PRESENTACIÓN

Este pequeño espacio, se habilitó para que todos los participantes de la materia reunan su presentación personal en un solo lugar. Por favor, escriban en la parte inferior Comentarios de esta sección, además de sus datos personales, un breve resumen de su actividad laboral y lo más importante, de su historia de vida. No estará demás que nos cuentes (al facilitador y a tus compañeros), tus gustos, preferencias, vocaciones... La idea es que quien lo lea, se forme una imagen clara de quién eres. Como ejemplo, coloqué mi presentación.

16 comentarios:

  1. Muy buenas tardes a todos los integrantes de la materia Organización y Métodos II. Mi nombre es Carled Zurbarán Ramones, Nacida en la bonita Ciudad de Maracay, un 27 de Agosto de algunos años atrás.
    Egresada primeramente como Técnico Superior Universitario en Administración Industrial, de ésta, mi querida Casa de estudios el Instituto Universitario Carlos Soublette. Luego, egrese como Licenciada en Administración, Mención Recursos Humanos, en la UNESR.
    De igual manera, realicé un Diplomado en Gerencia Pública en la UC y actualmente, curso la Maestría en Gerencia de la Finanzas y de los Negocios en la Universidad de Yacambú.
    En el área laboral, cumplo funciones de Contabilista, en la Coordinación de los Servicios Administrativos de la Facultad de Agronomía-UCV, en donde tengo once años de servicio; y desde el año 2009, soy parte del personal docente del IUNICS.
    Amo a Dios y a mi madre por sobre todas las cosas, disfruto de mis actividades laborales, practico el Bowling en mis tiempos libres, me gusta mucho bailar y tengo muchas ganas de seguir creciendo y aprendiendo, con las diferentes cosas que suceden a mi alrededor en cada día de mi vida.
    Espero que nuestra experiencia en el aula, sea placentera y enriquecedora para todos.
    Por último, les dejo una frase que me agrada mucho:

    El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
    Ralph Waldo Emerson

    Cariños a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas noches a todos los compañeros de clase de la materia organizacion y metodos II. Naci el 7 de agosto, aqui en maracay, estudio informatica en el instituto carlos soublette. Trabajo como comerciante, y me gustaria estudiar musica, y tener mi propia empresa y viajar. Soy adorador del rey de reyes y señor de señores, el señor JESUCRISTO. Me gusta jugar basket, y seguir aprendiendo mas y mas. Y tambien me gustaria estudiar la ingeneria.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas tardes! Es un grato placer estar nuevamente compartiendo información a través del blogger de Organización y Métodos, ahora en este quinto semestre de Sistemas de Información. Para los que no me conocen mi nombre es Rodolfo Linares, soy trabajador independiente en el área de sistemas, actualmente instalo CCTV (Circuito Cerrado de TV), me gusta hacer las cosas bien y estoy dispuesto siempre a ayudar a mis compañeros y amigos, pero solo si ellos mismo se quieren ayudar. Les deseo éxito a todos y les recuerdo que no deben “dormirse en los laureles”

    ResponderEliminar
  4. hola que tal soy roberto nos veremos nuevemente las caras, exitos par todos y mil bendiciones. bay

    ResponderEliminar
  5. Muy bien por sus presentaciones chic@s! Espero que siga creciendo nuestra aula virtual!
    Nos vemos en el sálon de clases!

    ResponderEliminar
  6. hola a todos los que compartirán conmigo la clase de oym2, por supuesto a la profa carled a quien le doy las gracias por ser una excelente profesional, oyente, orientadora y amiga. soy jenny ruiz, el día miércoles 11 de abril estoy de cumpleaños, tengo 2 tesoros por los que e de luchar y deseo infinitamente superarme, los cuales son mis hijos . actualmente me desempeño como auxiliar de almacén en la red de abastos bicentenario, en el área de textil.
    les puedo decir que e vivido fuertes tormentas, algunas ya superadas otras aun me rodean, solo quiero concluir con una frase que es excelente reflexión.
    no le digas a dios lo grande de tus problemas, dile a tus problemas lo grande que es dios.
    y el tiempo de dios es perfecto y alcanza para todos. que dios y nuestra profesora nos llenen de sabiduría.

    ResponderEliminar
  7. MUY BUENAS NOCHES,MI NOMBRE ES IDANIA MANAURE PARA LOS COMPAÑEROS QUE AUN NO LO SABEN,TENGO 27 AÑOS Y SOY DEL 4TO SEMESTRE DE ORGANIZACION EMPRESARIAL,SOLTERA,NACIDA EN MARACAY Y VIVO CON MIS PADRES Y HERMANOS.LE DOY GRACIAS A DIOS POR DARME LAS FUERZAS PARA SUPERAR MUCHOS OBSTACULOS Y SUPERARME CADA DIA COMO PERSONA. MI PUNTO DE VISTA CON RESPECTO A ESTA MATERIA ES MUY IMPORTANTE PORQUE ES BASE FUNDAMENTAL EN MI CARRERA Y HE TRATADO DE APROVECHARLA.. GRACIAS PROFESORA POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS CON LAS MEJORES INTENCIONES Y SER EXCELENTE EN SU LABOR ASI QUE EXITOS A TODOS Y APROVECHEMOS EL CONOCIMIENTO AL MAXIMO!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días amigos me llamo Andrés Daniel Guerrero Zerpa tengo 19 cumplo el 03/01 voy en el 5to semestre de sistemas de información vivo en la fundación Mendoza, vivo con mis abuelos y como todos nosotros ansioso de terminar la carrera y seguir creciendo como persona y profesional

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes a todos:

    Mi Nombre es ender moreno, nacimiento: san cristobal edo tachira, tengo 30 años, tengo una hija de 6 años lo mas bello que tengo es mi inspiración de cada y momento de mi vida.

    trabajo como oficial de seguridad para el banco mercantil, residenciado en la coromoto av bolivar.

    realice estudios en el liceo E.B Hilario Cabrera Días y el bachiller en la etc "Manuel Atanasio Girardo"

    estudiante de 4 to semestre de organizacion empresarial.

    prepararme para cada dias y fortalecer mis conocimientos con la ayudas de los profesores como ustedes, gracias por sus conocimientos impartidos.

    felicitaciones...

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches mi nombre es Osmer Alvarez tengo 21 años estoy cursando el 5to Semestre de Sistemas de Información.

    ResponderEliminar
  11. Buenas saludos a todos mi nombre es Juan Baloa de 18 años actualmente estudiando Sistemas de Información voy por el 5to semestre

    ResponderEliminar
  12. buenos dias soy andry navas del 5 semestre de sistema

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas noches a todos los compañeros de clase de la materia organización y métodos II. mi nombre es Jesús Darbisi tengo 22 años y voy por el 5to semestre de sistema de informacion

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias a todos mis compañeros de clase del aula virtual de Organizacion y Metodos II, en esta oportunidad quiero compartir un poco de mi, Gracias al apoyo de mi familia y el esfuerzo propio he llegado donde estoy, mi nombre es Steed Ramirez, nací en Caracas un 01 de Diciembre, actualmente estoy trabajando en el area tecnica de la nueva sala situacional de la Policia del Estado Aragua, allí me desempeño como Analista de los Sistemas de Informacion (Estadisticas), y desarrollador de programas, ademas de brindar asesoría Tecnica en los equipos computarizados, estoy estudiando 5°semestre de Sistemas de Informacion en el Instituto Carlos Soublette, tengo una esposa maravillosa y un bebe precioso.

    ResponderEliminar
  15. Hola, muy buenas tardes a la profesora Carled Zurbarán, a todos mis compañeros de estudio y a todos los otros compañeros que no estudian conmigo pero igual visitan este blog, mi nombre es Ángel Javier Aldao Nieves, tengo 49 años de edad, nacido aquí en Maracay. Estudio el quinto semestre de Sistema de Información Como pueden ver, por mi edad, creo que soy unos de los estudiantes mas viejo del tecnológico, pero no por eso el menos interesado en aprender y poderme graduar en la carrera que elegí para hacerme de una profesión, Por múltiples problemas no pude hacerlo antes, pero como dicen nunca es tarde y creo que es un reto para mi y para demostrarle a mis hijos que si se puede, si están empezando las clases (estudiantes nuevos) por favor, fíjense como meta terminar sus estudios, porque muchos empezamos pero pocos culminamos.
    Como hobby me gusta escuchar música y bailar por supuesto, siempre que se pueda (preferiblemente salsa brava y música romántica)

    ResponderEliminar
  16. hola buenos dias, saludos a la profesora Carled y a todos, mi nombre es Ramon Guillen y estudio en el 4to-5to semestre de sistemas de informacion, por ende voy a estar en las clases presenciales como oyente. Actualmente estoy trabajando en una sucursal, Red de Supermercados, naci en maracay un 18 de agosto.

    sin mas que agregar.
    me despido...

    ResponderEliminar